martes, 18 de enero de 2011

Nuestra primera vez.


En nuestra última semana juntas en el City decidimos, para no perder las costumbres, pasar la tarde arreglando el mundo. Tras demasiados Martinis en el que ya es desde ayer, nuestro bar favorito, decidimos abrir nuestro primer Blog.
Lo que ayer parecía una locura esta mañana se ha hecho realidad.

In our last week together in the City we decided , spend the afternoon trying to make  the world better. After too many Martinis in our new favorite bar,we decided to open our first Blog.
This morning we made it real.


12 comentarios:

  1. Chicas! espero que esta aventura os lleve muy lejos y que lo disfrutéis. Al principio cuesta y va por épocas, pero con un poco de constancia os meteréis en este mundo. Es solo un consejo, aunque yo me sigo considerando principiante!

    Un saludo, espero que volváis a pasaros por mi blog porque yo estaré muy atenta al vuestro!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Cristina, del blog Comparte Mi Moda, desde NY. Perdonad por no poner tildes, pero mi teclado es americano. Enhorabuena por la iniciativa del blog y muchisimas gracias por vuestro comentario! Mucha suerte y prometo seguiros! un bso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si teneis un primer blog, también tendreis que tener un primer seguidor, no??? Pues yo me apunto que sé la ilusión que hace!!!
    Besotes y bienvenidas!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro comentario guapas! Y enhorabuena por abrir el blog, es un proyecto del que no os arrepentiréis, os lo aseguro;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Muy buena iniciativa, ya veréis que divertido es! ENGANCHA! ;) Estoy deseando ver vuestro próximo post! muacka!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas al bloggemundo!! Os vamos a cuidar muy bien. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... como promete este blog! Os sigo desde ya!
    Besos niñas bonitas!

    ResponderEliminar
  8. good luck with your blog! the header is so cute!

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas suerte chicas, seguro les irá muy bien!!!
    saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Chicas adelante!!!! Mucha suerte y yo os sigo fijo!!

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que voy a decir yo, que es chulo lo de blogguear, aunque da trabajo ya os lo digo desde ahora. Así que take it easy que estresarse pone arrugas y trabajar demasiado también. Pero bueno, a juzgar por vuestra afición a los Martinis no correis un gran peligro como workalcoholics, solo como alcoholics:).
    Nenas, sus voy siguiendo y me hago seguidora que da mucha alegría y total, es un clic!

    www.elblogdelolitabutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidas chicas, a disfrutar!!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    (por cierto, os voy a seguir, a ver si me sorprendéis!!!!)

    ResponderEliminar