miércoles, 19 de enero de 2011

Busy day

Mi tutora del master me había citado en la universidad esta mañana para darme por fin mis notas, cosa que recordé anoche, así que he madrugado y corriendo he llegado a la estación casi apunto de perder el tren como es habitual.
Gracias al fantástico libro que me regaló Mupy mis viajes en tren se hacen  mucho más llevaderos y en un plis plas estaba en mi destino.
Mi maravilloso novio estaba allí, como siempre puntual, para recogerme y llevarme rápidamente a la universidad.
Una vez recogidas las notas y el proyecto de final de master, lo he metido todo el mi bolso, preparado para el día de hoy, he intentado no dislocarme el hombro al colgármelo y ha empezado la operación rebajas, otra vez, a lo que no tengo nada que añadir ya que no he logrado encontrar la prenda de mi vida pero si unos geniales mocasines veraniegos para el y mi  marca preferida de pantalones en una tienda muy escondida donde creo que no sabría volver.
 
Después de una comida rápida, la cual tampoco merecía, ya que he devorado una bolsita de lacasitos que he encontrado en mi casa y que yo misma he decidido que para hoy era el mejor desayuno....tocaba clase en la universidad.
 
Al acabar la clase un regalo me esperaba, unas Pretty Ballerinas ideales elección de "mi suegra", tras ese regalo por supuesto he tenido que llamar a mi socia, y hemos decido que está vez si, nos merecíamos cenar fuera. Además el sushi es super light!!
Pero lo que más me ha gustado del día....la visita cultural que hemos hecho en la vuelta a casa.

Good night
A.

4 comentarios:

  1. Qué buen gusto tu suegra!! Seguro que tus Pretty Ballerinas son monísimas.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por vuestro comentario!!

    Pués vaya día más completo! Y menuda suegra más espléndida!

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  3. Quería darte ánimos para que sigas escribiendo, me gusta como escribes y espero ansioso tu próxima publicación. Enhorabuena por este blog!

    ResponderEliminar
  4. Suere con su nuevo blog! y gracias por el mensaje!!

    ResponderEliminar